miércoles, 4 de febrero de 2015

Colaboramos en el Día de la Paz

Celebramos el día de la Paz, el 30 de enero, y preparamos durante una semana muchas actividades para trasmitir este valor a todos los niños y niñas: cuentos, manualidades, murales, actividades conjuntas con Primaria, canción, bonitas frases y buenos deseos para un colegio en Paz. Lo he intentado recoger todo en este video, pero lo más entrañable es que hemos colaborado en las actividades con antiguos alumnos míos, caracolitos y ranitas que ya van por 4º de Primaria. Hemos disfrutado mucho y ha sido una nueva experiencias para los caracolit@s de 3 años.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh!!! qué alegría ver por aquí de nuevo a los caracolillos más veteranos del Luis Cernuda. He retrocedido varios años viendo el vídeo y he disfrutado como entonces. Las fotos reflejan que se lo han pasado en grande. Más, por favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: una gran actividad para celebrar el Día de la Paz. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario