jueves, 23 de junio de 2011

Llegó el día de nuestra Graduación

Hoy habéis llegado a la cima de una etapa que comenzasteis a recorrer hace tres años, en un cierto día que cruzasteis por primera vez las puertas de este lugar, y en él habéis descubierto a otros pequeños como vosotros, que estaban también listos para emprender un camino que parecía muy largo y, si hoy miramos atrás no lo fue tanto.
Aquí aprendísteis a reconocer las primeras letras y los primeros números. Aquí habéis sido científicos, médicos, espeólogos, astrónomos, árabes, botánicos, jinetes, o cualquier cosa que vuestra fantasía o la de vuestra "seño" creara.
Y en esa montaña que subimos juntos me ha tocado a mí acompañaros. He tratado de estar atenta a lo que necesitábais, de guiar vuestro camino, de alejaros de los peligros, de ofreceros mi mano y de daros todas las herramientas necesarias para crecer. Espero de corazón no haberos defraudado y haberos respondido a todas vuestras llamadas.
Por fin hemos llegado a la cumbre a lo más alto de la etapa y ya estáis listos para comenzar Primaria, mil caminos se abren hacia vosotros, seguid adelante con valentía y fuerza para alcanzar nuevas cimas.