sábado, 3 de marzo de 2012

Homenaje a las mamis

Nuestra chirigota "los chamuscaos" no hubiese llegado a la final sin la ayuda de las mamis; este es un homenaje que les hago por su incondicionable colaboración, estuvieron dispuestas 2 y 3 y todos los días que hiciera falta para confeccionar el disfraz. Aunque creo que se lo pasaron bien.
Simplemente gracias.



4 comentarios:

  1. Denada,gracias a ti por darnos la opurtunidad de ayudar y de pasar un rato agradable con los caracolillos.... Hasta la proxima! La mama de Martina!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén (mamá de Adriana)4 de marzo de 2012, 22:54

    Decir que ha sido maravilloso poder participar en esta actividad que, además de divertida, he podido compartir buenos momentos con los peques, la seño y las demás mamás.Gracias por dejar que podamos colaborar, a sido una experiencia muy positiva.
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí seño Ana y a tu dedicación con tus/nuestros caracolillos. Me ha encantado la experiencia de ver a los chicos en su ambiente, de disfrutar con otras mamás cooperando contigo en este proyecto chirigotero de hacer dragones a unos caracolillos y sobre todo FELICITAR A TODOS LOS CARACOLILLOS QUE LO HICIERON FENOMENAL DEMOSTRANDO TODO LO QUE SON CAPACES DE HACER. SE LO SABÍAN TODO AL DEDILLO.
    MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario